Proyectos arquitectura e instalaciones en BIM | Modelado familias | Formación Revit

Quienes somos

Quienes somos

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el sitio correcto.

Facebook

Fan page de Facebook, encontraras post, imágenes de proyectos, etc.

Linkedin

La red social para profesionales por excelencia.

Youtube

Videotutoriales, proyectos realizados y recorridos virtuales.

Quienes somos

Somos una empresa formada por profesionales altamente cualificados.

Un equipo multidisciplinar formado por ingenieros industriales, ingenieros técnicos, arquitectos y delineantes, todos ellos con años de experiencia en el desarrollo, diseño y gestión de proyectos técnicos.

Tenemos una estructura de trabajo funcional, no jerárquica, deslocalizada y descentralizada, formando los equipos necesarios según las necesidades específicas de cada proyecto. Este tipo de estructura nos permite abaratar costes y mejorar nuestra competitividad en el mercado.

Aprovechamos el entorno de trabajo colaborativo y la comunicación digital, de manera que minimizamos el tiempo invertido en desplazamientos a la vez que eliminamos costes de infraestructuras.

monitor-1307227_1280
Coordinacion

Quién soy

Foto_perfil

Mi nombre es Sebas Alonso y soy el fundador de BIMdesign Consulting.

Soy Ingeniero Técnico Industrial y he tenido la oportunidad, a lo largo de los más de 16 años que llevo ejerciendo, de trabajar en desarrollo y gestión de proyectos en tres países diferentes.

Hace años se produjo un punto de inflexión en mi carrera y fue en ese momento donde comencé a introducirme en la metodología BIM.

Este momento presentó un cambio radical en la forma en que desarrollaba y gestionaba los proyectos en los cuales trabajaba.

Desde ese momento tuve claro que BIM era el futuro, que era algo que había quedado para quedarse.

El primer proyecto fue duro, aunque tenía la formación me encontré con que no sabía como comenzar a trabajar en un entorno completamente nuevo.

Un software extremadamente potente, pero también complejo. Nuevas variables a tener en cuenta. La presión de cumplir la fecha de entrega…

Proyecto tras proyecto fui solucionando los problemas a los que me enfrentaba, adquiriendo fluidez, controlando toda la potencia que me ofrecía esta herramienta.

No fue un camino sencillo, no fue un camino rápido, hubo momentos de duda, de estrés, de incertidumbre.

Por eso estoy aquí.

Decidí que quería ayudar a empresas, autónomos, profesionales de la ingeniería y arquitectura a implantar BIM, evitar que introducir esta metodología se convirtiera en algo frustrante, en un sangría de tiempo y esfuerzos.