Proyectos arquitectura e instalaciones en BIM | Modelado familias | Formación Revit

Curso visualización arquitectónica en Twinmotion

Estado actual
No Inscrito
Precio
49
Primeros pasos

Curso completo que te va a permitir adquirir todos los conocimientos necesarios para manejar esta potentísima herramienta de visualización arquitectónica que es Twinmotion, un software con motor de renderizado de Unreal Engine (si, el motor de renderizado famoso por un montón de video juegos).

Nota importante: el curso está realizado para la versión de Twinmotion 2020.2 puede haber algunos cambios en la interfaz dependiendo de la versión que utilices. 

¿Qué aprenderás?

Partiendo de un modelo desarrollado en Revit (encontrarás el proyecto completo dentro de los archivos de descarga del curso) explicaremos cómo podemos exportar a Twinmotion, conoceremos la interfaz de este software, aprenderemos a asignar y configurar los diferentes materiales a cada una de las partes de nuestro modelos: en los distintos tipos de suelos, techos, muros, etc. Aprenderemos también cómo incorporar elementos de mobiliario, decoración, entorno…

 

Una vez hecho esto vamos a comenzar a trabajar la iluminación, en primer lugar insertaremos las luminarias en cada una de las estancias, te enseñaré también desde donde puedes descargar diferentes objetos para tus proyectos y cómo importarlos a tu biblioteca de usuario. Una vez que tengamos definidas las luminarias comenzaremos a configurar la iluminación artificial de las lámparas utilizadas.

Una vez tengamos configurado a nuestro gusto el modelo comenzaremos a configurar las vistas de cámara para crear las imágenes renderizadas que necesitemos para ilustrar nuestro proyecto.

Pero no nos quedaremos únicamente con la realización de imágenes, sino que también te iré guiando para que puedas crear espectaculares video recorridos que te permitan mostrar con más detalle cada una de las estancias, cambiando la iluminación natural, posiciones de cámara, etc.

En resumen, te iré guiando paso a paso, para que sin ningún conocimiento previo de la herramienta y partiendo del modelo proporcionado, puedas conseguir increíbles imágenes cómo estas (se trata de imágenes reales obtenidas en la realización del curso).

¿ Cómo aprenderás?

La metodología del curso es a través de vídeos online, a través de esta plataforma a la que tendrás acceso desde cualquier parte 24 horas al día durante 1 año completo.

El curso consta de casi 3,5 horas de vídeos estructurados en 8 temas: ¡podrás ver estos vídeos a tu ritmo, parando en aquellas partes que te interesen más y verlos tantas veces cómo quieras!

¿Qué dicen nuestros alumnos?

¿Tienes dudas o necesitas que te orientemos?

¡Para eso estamos! Haz click en la imágen y te redirigirá a nuestra página de contacto desde donde tienes todas las formas de contactar con nosotros: formulario, teléfono, WhatsApp, redes sociales o email…¡cómo tu prefieres!

De cualquiera de esas maneras podrás preguntarnos las dudas que tengas referentes a este curso y por supuesto estamos a tú disposición para orientarte en caso de que lo necesites. Te contestaremos lo antes posible (ten en cuenta la diferencia horaria si nos contactas desde fuera de España).

 

Pagina de contacto

 

 

Aceptamos pagos en criptomonedas
En BIMdesign Consulting pensamos que las cryptomonedas representan el futuro, creemos en un mundo y en una economía descentralizada, por eso hemos decidido incorporar la posibilidad de pagar tus cursos además de la formación personalizada aceptando: Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Stelllar (XLM), Cardano (ADA), Polygon (Matic) y VeChain (VET).
NOVEDAD